Declaración de la renta by Gestorum

Declaración de la Renta 2016

by Gestorum

Los mejores gestores especialistas de GESTORUM se ponen a su disposición para realizar la Declaración de la Renta 2016.

Formulario Contacto RENTA

 
 

 

 

 

 

 

Mensajero incluido
Borrador
Presentación telemática
Trato Personal

  

 

 

 

 

 

Mensajero incluido
Simulación Indi/Conjun
Borrador
Presentación telemática

  

 

 

 

 

 

Mensajero incluido
Borrador
Autónomo
Presentación telemática

Calendario y novedades en la Declaración de la Renta 2016

El pasado miércoles 5 de abril, comenzó el plazo para solicitar y confirmar el borrador de la Declaración de la Renta 2016

El plazo de presentación de la Declaración de la Renta 2016 así como de la Declaración de Patrimonio 2016 finaliza el próximo 30 de junio a las 24:00. No obstante, "sólo" tendremos hasta el día 26 de junio para presentar Declaraciones con domiciliación bancaria.

La principal novedad en la Declaración de la Renta 2016 respecto a los años previos es la desaparición del programa PADRE

En cuanto a las cláusulas suelo, la Agencia Tributaria ha solicitado a las entidades financieras la información sobre los clientes a los que se les ha devuelto dinero por haber sufrido cláusulas suelo, por tanto, los contribuyentes que deban realizar algún tipo de regulación al respecto, serán notificados en la zona referente a sus datos fiscales de la Declaración.

Debido a la reforma fiscal, las Sociedades Civiles Mercantiles pasan a tributar en el Impuesto de Sociedades. De esta forma, pasarán a tener el tipo fijo del 25%.

Recuerda que desde Gestorum, realizaremos toda tu Declaración de la Renta 2016, para que no tengas que preocuparte de nada.

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
Código PROMOCIONAL

Gestorum, gestoría líder

gestorumlider

Gestorum es la asesoría líder en España para autónomos y pymes, con más de 1600 clientes que confían en nostros cada mes. Más info.

Conéctate

facebook twitter google linkedin rss

Servicios de asesoramiento Jurídico

Elaboración declaración de la renta 2016