Declaración de la renta by Gestorum

Declaración de la Renta 2017

by Gestorum

Los mejores gestores especialistas de GESTORUM se ponen a su disposición para realizar la Declaración de la Renta 2017.

Formulario Contacto RENTA

 
 

 

 

 

 

 

Mensajero incluido
Borrador
Presentación telemática
Trato Personal

  

 

 

 

 

 

Mensajero incluido
Simulación Indi/Conjun
Borrador
Presentación telemática

  

 

 

 

 

 

Mensajero incluido
Borrador
Autónomo
Presentación telemática

Novedades Renta 2017

Un año más, queremos ayudarte a realizar tu declaración de la renta de la forma más sencilla.

En este año 2018, presentaremos la declaración de la renta 2017 con algunas novedades a tener en cuenta:

 

1) Nueva App: La agencia Tributaria ha presentado una aplicación para Android e iOS desde la que podrás consultar tus datos fiscales en poder de la agencia. Además, todos aquellos contribuyentes que tengan una declaración más simplificada, podrán presentarla a través de este sistema de forma sencilla.

2) Campaña más larga: La campaña del IRPF se adelantó al 15 de marzo y, a partir de esa fecha, se pudieron empezar a consultar los datos fiscales a través de la APP, así como solicitar nuestro número de referencia, aunque hasta el 4 de abril no se pudo empezar a presentar la declaración. La campaña finalizará el 2 de julio, pero el 27 de junio será el último día en aquellas declaraciones con resultado a ingresar en cuenta bancaria. El 29 de junio será el último día para presentar la declaración por todas las vías.

3) Sin envío postal: Debido a su poco uso, este año se limita este servicio y sólo se enviarán los datos fiscales y las referencias.

4) Programa "Le Llalamos": Desde el 3 de abril, la Agencia Tributaria empezó a realizar asistencia telefónica hacia todos aquellos contribuyentes que así lo requieran y que tengan rendimientos del trabajo inferiores a 65.000€, rendimientos de capital mobiliario inferiores a 15.000€, rendimientos del capital inmobiliario por un inmueble o contrato, ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de fondos de inversión, ganancias y pérdidas patrimoniales no derivadas de transmisiones, salvo que correspondan a actividades económicas y rentas procedentes del régimen a atribución de rentas que correspondan a rendimientos de capital mobiliario e inmobiliario, con los mismos límites anteriores.

5) SIN SMS: No habrá SMS con el número de referencia.

6) Gastos de estudio para la capacitación o reciclaje personal: Se ven amplioados los supuestos que no serán considerados de retribuciones en especie los estudios dispuestos por instituciones, empresas o empleadores y financiados directa o indirectamente ellos para la actualización, capacitación o reciclaje de su personal, cuando venga exigidos por el desarrollo de sus actividades o las características de los puestos de trabajo, incluso cuando su prestación efectiva se efectúe por otras personas o entidades especia.

7) Mínimo familiar por descendientes: Se asimilan a los descendientes, para la aplicación del mínimo familiar por descendientes, además de las personas vinculadas al contribuyente por acogimiento o tutela, a quienes tengan atribuida por resolución judicial su guarda y custodia.

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
Código PROMOCIONAL

Gestorum, gestoría líder

gestorumlider

Gestorum es la asesoría líder en España para autónomos y pymes, con más de 1600 clientes que confían en nostros cada mes. Más info.

Conéctate

facebook twitter google linkedin rss

Servicios de asesoramiento Jurídico

Elaboración declaración de la renta 2017