Gestoría líder en España

gestorum, gestoría líderGestorum es la gestoría líder en España, con más de 2000 clientes que nos confían cada mes su contabilidad e impuestos.

Nuestro equipo de profesionales especializados en cada materia son una garantía para nuestros clientes, que confían en Gestorum para cumplir con sus obligaciones contables, fiscales y laborales.

En la Renta 2015, presentamos más de 1500 declaraciones a nuestros clientes. Este año hemos decidido ofrecer este mismo servicio a todos los particulares que puedan necesitarlo.

Nuestro servicio es TELEMÁTICO, nuestros gestores le solicitarán toda la docuemntación necesaria y procederán a elaborar el borrador de su declaración de la renta. Una vez confirmada por usted, podemos presentarla telemáticamente o prepararla para que lo haga usted.

Todo el asesoramiento que necesite esta incluido.

Así pues, Gestorum, líder en gestoría de autónomo y pymes pone a su disposición la posibilidad de realizar la declaración de la Renta de una manera fácil y sencilla, sin necesidad de acudir a ninguna cita previa y con el aval de los mejores profesionales del sector.

 

Nuestros profesionales a su servicio.Gestorum

Formulario Contacto RENTA

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
Código PROMOCIONAL

Conéctate

facebook twitter google linkedin rss

Servicios de asesoramiento Jurídico

Elaboración declaración de la renta 2016