Servicio de Renta GestorumLa gestoría/asesoría para autónomos y empresas líder en España ofrece este año el servicio de RENTA a los partículares que lo deseen.

En los últimos años se han presentado sólo las rentas de nuestros clientes, autónomos y empresarios que así lo desearon, en total más de 850 declaraciones el año pasado.

En 2017 hemos decidido ofrecer este servicio que brindan nuestros gestores fiscales a cualquier particular que así lo desee, de la manera más sencilla, sin necesidad de desplazamientos y con la garantía GESTORUM.

Si es autónomo o empresario, le ofrecemos este servicio de manera GRATUITA al comienzar a trabajar con nosotros con los módulos contable y fiscal y/o laboral de su autónomo o empresa.

 

    • Declaración de la Renta Individual: Realizamos la declaración de la Renta 2016 de manera cómoda y sencillas, sin necesidad presencial y siempre con los mejores profesionales.

 

    • Declaración Conjunta: Preparamos su declaración de la Renta y la de su pareja, le ofrecemos la simulación de renta individual y conjunta para que usted decida cual es la que más le interesa.

 

    • Autónomo: Si es autónomo, o tiene una sociedad, y decide contratar con Gestorum el módulo contable y fiscal o el módulo laboral, le preparamos su declaración de la renta completamente gratis.

 

 

Lo más difícil de entender en este mundo es el impuesto sobre la renta; Albert Einstein.

Formulario Contacto RENTA

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
Código PROMOCIONAL

Conéctate

facebook twitter google linkedin rss

Servicios de asesoramiento Jurídico

Elaboración declaración de la renta 2016