Blog Declaración de la Renta Gestorum

La declaración de la renta por los ERTE podrá fraccionarse en seis meses

Fiscalidad ERTES

Los trabajadores afectados por un ERTE que deban pagar a Hacienda por su declaración de la Renta podrán fraccionar, sin intereses, el pago del IRPF.

 

 

Leer más...

¿Cómo afectan los ERTEs a la declaración de la renta?

Fiscalidad ERTES

La declaración de la renta 2020 será distinta para los afectados por un ERTE. La campaña de la declaración de la renta comienza el próximo 7 de abril y todos los contribuyentes debemos estar atentos, pero especialmente aquellos que se han visto afectados por un ERTE durante la pandemia.

 

 

Leer más...

Todo lo que debes saber sobre la Declaración de la Renta 2020-2021

Fiscalidad ERTES

La campaña de la Renta comienza el próximo 7 de abril. En el siguiente artículo encontrarás todo lo que debes saber sobre la Declaración de la Renta 2020-2021

 

 

Leer más...

Declaración de la Renta 2020

Servicio de Renta GestorumGESTORUM, la gestoría/asesoría para autónomos y empresas líder en España ofrece este año el servicio de RENTA a los partículares que lo deseen.

En los últimos años se han presentado sólo las rentas de nuestros clientes, autónomos y empresarios que así lo desearon, en total más de 850 declaraciones el año pasado.

En 2021 hemos decidido ofrecer este servicio que brindan nuestros gestores fiscales a cualquier particular que así lo desee, de la manera más sencilla, sin necesidad de desplazamientos y con la garantía GESTORUM.

Si es autónomo o empresario, le ofrecemos este servicio de manera GRATUITA al comienzar a trabajar con nosotros con los módulos contable y fiscal y/o laboral de su autónomo o empresa.

 

Leer más...

Novedades para autónomos en la Renta 2019

La campaña de la Declaración de la Renta ya está en marcha, y este año va acompañada de algunas novedades que los trabajadores por cuenta propia deberán tener en cuenta a la hora de realizar.

 

 

Leer más...

Novedades en la Renta 2019

Un año más, queremos ayudarte a realizar tu declaración de la renta de la forma más sencilla.

Las pricipales novedades de la renta 2019 para la campaña de IRPF que afrontamos en 2020 son las siguientes:

 

 

Leer más...

Formulario Contacto RENTA

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:

Conéctate

facebook twitter linkedin rss

Servicios de asesoramiento Jurídico

Elaboramos tu Declaración de la Renta 2020

calc