Blog Declaración de la Renta Gestorum

Todo lo que debes saber sobre la Declaración de la Renta 2020-2021

Fiscalidad ERTES

La campaña de la Renta comienza el próximo 7 de abril. En el siguiente artículo encontrarás todo lo que debes saber sobre la Declaración de la Renta 2020-2021

 

 

 

Desde el próximo 7 de abril, podremos presentar el borrador de nuestra Declaración de la Renta, por medio de la página web de la Agencia Tributaria. En la campaña de la Renta 2021, los contribuyentes debemos presentar la declaración que corresponde al ejercicio de 2020.

Para presentarlo, lo único que necesitaremos será cumplimentar el documento y, para ello, no es necesario pedir cita previa en Hacienda.

Borrador de la Declaración de la Renta: ¿Cuándo se puede solicitar?

El 7 de abril será el primer día en que puedas solicitar el borrador mediante la web de la Agencia Tributaria.

¿Cuáles son las fechas de presentación?

Dependiendo de cómo queramos presentar nuestra declaración, tendremos que marchar unas fechas clave para realizar el proceso:

Como adelantábamos, el 7 de abril comienza la Declaración por Internet.
El 6 de mayo podremos presentar nuestra Declaración de la Renta por teléfono. Muy importante: Tendremos que pedir cita a partir del 4 de mayo para poder hacerlo de este modo.
La declaración presencial comenzará el 2 de junio. A partir de este día podremos solicitar nuestro borrador en las oficinas de la Agencia Tributaria y presentar la declaración. Eso sí, para ello debemos pedir cita previa desde el 27 de mayo.

¿Cuándo finaliza el plazo para presentar la Declaración de la Renta?

La fecha límite para declaraciones a pagar con domiciliación será el 25 de junio: En caso de que la declaración te salga a pagar y quieras domiciliar el pago en tu cuenta bancaria, puedes presentar la Renta hasta esta fecha.
La fecha límite para presentar la declaración en cualquier modalidad será el 30 de junio.

Para solicitar la cita previa puedes hacerlo en la página web de Hacienda o llamando a los siguientes números de teléfono:

901 121 224
915 357 326
901 223 344
915 530 071

Formulario Contacto RENTA

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:

Conéctate

facebook twitter linkedin rss

Servicios de asesoramiento Jurídico

Elaboramos tu Declaración de la Renta 2020

calc